derecho penal

En nuestro despacho ofrecemos asesoramiento y defensa legal tanto a los clientes que han sido imputados por una causa penal, como asesoramiento y defensa a las víctimas en todo tipo de procedimientos penales.

Nuestro objetivo es brindar un apoyo legal estratégico en cada etapa del proceso penal. Trabajamos incansablemente para investigar, analizar y presentar acusaciones o defensas sólidas en nombre de nuestros clientes siempre protegiendo sus derechos. Nuestro equipo analizará todas las pruebas disponibles y evaluará las opciones más favorables.

Abordamos una amplia gama de asuntos penales, entre otros, hurtos, robos, estafas, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales, abusos o agresiones sexuales, violencia de género, alcoholemias, lesiones, homicidios, mobbing, etc.

Brindamos siempre un asesoramiento legal transparente, evaluando las posibles consecuencias y estrategias en cada asunto y garantizando el respeto a sus derechos durante el proceso penal. Entendemos que enfrentar un proceso penal puede ser abrumador y estresante, por lo que brindamos un entorno de apoyo y comprensión a nuestros clientes. De igual modo, valoramos la confidencialidad y la confianza en todas nuestras interacciones.

Si necesita asesoramiento legal en el ámbito del derecho penal, estamos aquí para ayudarle.

Cuentanos tu caso

Contacta con nosotros como más desees

Cita online concertada

Habla con nosotros

Formulario contacto

Preguntas frecuentes

¿Cuándo el exceso de velocidad es delito?
Superar en 60 km/hora el límite establecido en ciudad o 80 km/hora el límite en autovías y autopistas.

Saber más

¿Cuándo superar la tasa de alcohol es delito?

Para que la conducción bajo los efectos del alcohol sea considerada delito, es necesario que se supere una tasa de 0,60 miligramos por aire aspirado o una tasa superior a 1,2 gramos por litro en sangre.

Saber más

¿Cuáles son algunos ejemplos de estafa?

Algunos ejemplos de estafa comunes son estafas de phishing por correo electrónico, estafas de inversión fraudulentas, estafas de lotería, estafas piramidales, estafas de romance en línea, entre otras.

Saber más

¿Dónde puedo denunciar un delito?

Puedes acudir a la comisaría de policía, cuartel de la Guardia Civil o directamente al juzgado.

Saber más