Derecho concursal

Desde nuestro despacho, además, ofrecemos servicios especializados en derecho concursal para ayudar a los particulares, autónomos y empresas a enfrentar situaciones de insolvencia y buscar soluciones efectivas para su reestructuración financiera. Es importante para nosotros ofrecer un apoyo legal, sólido y estratégico para que los derechos de nuestros clientes se vean preservados en momentos difíciles.

Nos encargamos de todos los aspectos legales relacionados con el proceso concursal, desde la presentación de solicitudes de insolvencia y la negociación con acreedores hasta la implementación de medidas de reestructuración, como acuerdos de refinanciación y convenios concursales.

Si está enfrentando dificultades financieras y necesitas asesoramiento legal en derecho concursal, estamos aquí para ayudarle.

Cuentanos tu caso

Contacta con nosotros como más desees

Cita online concertada

Habla con nosotros

Formulario contacto

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad tiene como objetivo ayudar a las personas físicas o autónomos que se encuentren en situación de insolvencia económica a reestructurar o cancelar sus deudas y comenzar de nuevo.

Saber más

¿Qué deudas pueden ser canceladas con la Ley de Segunda Oportunidad?

Permite la cancelación de diversas deudas, deudas hipotecarias o con proveedores, préstamos personales, entre otras.

Saber más

¿Qué pasa si no puedo pagar mis deudas y no tengo bienes?

Si estás en esta situación significa que eres insolvente. Por tanto, al ser insolventes se puede acoger a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Saber más

¿Puedo despedir a los trabajadores si me declaro en concurso?

La declaración de una empresa en concurso de acreedores no extingue de forma automática la relación laboral. Mientras exista actividad y no se comunique lo contrario, el personal debe continuar trabajando y la empresa continuar abonando los salarios.

Saber más