el despacho

AEME ADVOCATS

AEME ADVOCATS es el proyecto profesional que surge de tres socios actualizados y apasionados por el derecho. El despacho está situado en el barrio de Les Corts, en el centro de Barcelona.

Nuestro principal propósito es proponer las mejores soluciones para nuestros clientes siguiendo siempre los estándares de rigurosidad y honestidad. Nuestra labor como abogados y asesores va mucho más allá de la prestación de servicios jurídicos, puesto que nuestros principales valores son la calidad, la integridad y la cercanía.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico, profesional e íntegro, garantizando siempre la confidencialidad y discreción en todas nuestras gestiones.

Valoramos la comunicación abierta y transparente con nuestros clientes. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua. Entendemos que cada cliente es único y nos comprometemos a brindar un asesoramiento personalizado que se adapte a sus necesidades específicas.

Despacho de carácter multidisciplinar y multiligüístico. Ofrecemos asesoramiento en castellano, catalán, inglés y francés.

nuestro equipo

MARIONA MOLL CAMACHO

MARIONA MOLL CAMACHO

Socia fundadora

MOISÉS CARRASCO FORCADA

MOISÉS CARRASCO FORCADA

Socio fundador

ALBA PANIAGUA PÉREZ

ALBA PANIAGUA PÉREZ

Socia fundadora